Pac-Man Wiki
Advertisement
Pac-Man Wiki
Cylindria
[[Archivo:Cylindria.png|250px]]
Información
Especie Pac-Persona
Género Femenino
Tierra Natal Pac-Land

Cylindria (シリンドリア Shirindoria en japonés) es un amiga de Pac-Man proveniente de la serie Pac-Man and the Ghostly Adventures. Su voz es interpretada por Andre Libman.

Apariencia[]

Es una joven Pac-Persona con lentes y dos coletas.

Personalidad[]

Cylindria es una chica inteligente. Ella es la más responsable su grupo de amigos. Ella siempre es la primera en notar una situación sospechosa.

Relaciones[]

Pac-Man[]

Es uno de sus amigos más cercanos. Cylindria ayuda a Pac-Man en su batalla contra los fantasmas. En el episodio numero 7 se supo que a ella le gusta Pac-Man, ya que ella dijo "Te amo Pac" al mismo tiempo que Pinky.

Spiral[]

Es otro de sus amigos mas cercanos. Ambos luchan junto a Pac-Man.

Pinky[]

Cylindria no confía en los fantasmas, especialmente en Pinky, ya que ella es la rival de Cylindria, pero confía en ella lo suficiente para saber que ella ayudara a Pac-Man en su batalla contra Betrayus. Ella no muestra mucha hostilidad hacia Pinky de lo que Pinky se lo muestra a ella. 

Curiosidades[]

  • En el treceavo episodio ella tiene sarpullido en su cara, pero este desaparece en la mitad del episodio.
  • Ella es la mas inteligente en su grupo de amigos, aun así sus amigos no suelen escuchar lo que ella dice.
  • En el decimoséptimo episodio, ella aprende algunos movimientos de karate.
  • La primera vez que ella uso la baya anti gravedad, se quedo atrapada en su residencia universitaria por una hora. 
Advertisement