Pac-Man Wiki
Advertisement
Pac-Man Wiki

Pac-Man corriendo por Gogekka.

Gogekka es un área enorme, en ruinas, en forma de torre vista en Pac-Man World 3. No se sabe mucho acerca de este lugar, aparte de que lo mantiene un hombre verde gordo, algo parecido a un plomero.

Áreas[]

Gogekka Central[]

Artículo Principal: Gogekka Central

Gogekka Central es la primera área de Gogekka Pac-Man es portado por Orson. También es el primer nivel en el juego que aprovecha los poderes mágicos de Pinky. Casi tan pronto como Pac-Man entra, se encuentra con el hombre verde mencionado anteriormente y promete ayudarlo a deshacerse de los monstruos en el área. Erwin también había instalado un Sifón Espectral en el área, pero al piratear el hardware gracias a Orson, Pac-Man pudo destruir el sifón.

Cumbres Ggekka (en inglés: Gogekka Heights)[]

Artículo Principal: Cumbres Gogekka

Cumbres Gogekka (en inglés: Gogekka Heights) es la segunda y última área de encuentros de Gogekka Pac-Man. En este punto de la historia, Erwin ha incendiado Gogekka. Esto fue para ganar tiempo para que él estableciera su plan maestro: volar Gogekka. Mientras Pac-Man apaga los incendios con el sistema de rociadores de emergencia, Erwin comienza a encender la bomba. Pac-Man finalmente desactivó la bomba independientemente, y después de eso fue trasladada a la siguiente área.

Advertisement