Pac-Man Wiki
Pac-Man Wiki

Pueblo-Pac(Pac-Village en ingles) es el primer nivel de Pac-Man World 2 esta ubicada en Pac-Land

Estadisticas del nivel[]

  • 6 cerezas
  • 6 fresas
  • 4 manzanas
  • 8 melones
  • 142 Pac-dots
  • 8 simbolicos

Batalla final[]

Aqui al ya haber completado todos los demas niveles pelearemos contra Spooky

Al principio, muestra a Pac-Man colocando la fruta dorada en el árbol. Su recompensa es un poder de bola de oro que nunca desaparece. Spooky sale de detrás del árbol y corta el límite del círculo de la aldea. Esto ocasiona que la porción de tierra se eleve en el aire mientras está rodeada por un tornado mortal. Los arbustos espinosos brotan en todas partes. El tornado tormentoso que rodea el campo de batalla está lleno de restos voladores y es mortal al tacto. Pac-Man morirá instantáneamente si hace contacto con él. Durante la batalla, Spooky puede invocar a enemigos para atacar a Pac-Man y también puede disparar bolas de fuego y provocar una lluvia de meteoritos compuesta de energía y fuego. Además, puede aturdir a Pac-Man por un corto período de tiempo con un hechizo.

Spooky volará alrededor del terreno disparando meteoros en Pac-Man con su cetro / bastón. También usará su cetro para convocar a los enemigos a aparecer en el campo de batalla para ayudar a vencer a Pac-Man. Los enemigos varían en las diferentes fases de la batalla. Comienza con Neander Pac-Men, Pac-Asites y Spiders en la primera fase. Luego cambia a Spiders, Pac-Asites y Skeletons en la segunda fase. Y finalmente solo Skeletons y Rev Roll Rams en la última fase. Eventualmente Spooky hará levitar lo suficiente para que Pac-Man lo patee. Este proceso se repite dos veces más y luego Spooky disparará bolas de fuego y el fuego seguirá a Pac-Man. Mantenga Flip pateándolo cuando esté a su alcance. Al final de la batalla, si Pac-Man deja que Spooky levite en el aire por un cierto tiempo, Pac-Man se marea por unos momentos. Unos cuantos Flip Kicks más vencerán a Spooky.